Si me preguntas qué es Dolly Alive, no podré responderte en dos palabras pero sí puedo susurrarte un secreto: esta escuela de ilusión y fantasía es, en esencia, el sueño cumplido de una muñeca que amó y fue amada: Ellie.
Y es por eso que el origen de esta escuela surge de la necesidad de preservar la magia inocente que envuelve el universo de las muñecas. Cada alumno de este peculiar colegio guarda en su maleta un largo viaje, una personalidad propia, una historia que contar… Un mismo destino: Dolly Alive.
Aquí los días se pasan volando aunque la mayoría odia las mates. Por las mañanas, nuestros alumnos combinan las horas de pupitre con el disfrute del aula de juegos. Por las tardes, aprenden los idiomas de otros mundos y toman clases de interpretación. Ellie ha formado una cantera de actores que ya han hecho sus pinitos ante la cámara y tienen miles de seguidores en Youtube y TikTok.
Las noches nunca son tranquilas pero las hadas entonan sus sortilegios hasta que el colegio duerme.
Ahora, si me preguntas qué es Dolly Alive, te diría que es una pizarra gigante y verde donde tu cuento lo escribes tú con tizas de colores.
Si quieres visitarnos solo tienes que concertar una cita con la directora. El único requisito es que traigas tus gafas de la infancia para que nuestros alumnos puedan cobrar vida en tus manos. Ellos te regalarán una experiencia física y emocional inolvidable, llena de magia.